TEMAS DE HOY:

|

Millonario asalto a una pareja de jubilados en Mendoza

Sucedió este viernes, los delincuentes entraron con guantes de látex y barbijos, golpearon a los ancianos y se llevaron 200 mil dólares y varias joyas.
Viernes, 26 de marzo de 2021 a las 21 49,

Por Redacción

Viernes, 26 de marzo de 2021 a las 21 49,

Una banda de cuatro malvivientes protagonizó un violento robo esta mañana en una vivienda del barrio Trapiche de Godoy Cruz. Los delincuentes irrumpieron en la casa de dos jubilados de 93 y 89 años, con guantes de látex, barbijos, y armados con una navaja amenazaron a la pareja de ancianos, escapando con 200 mil dólares, 200 mil pesos, joyas, algunas piedras preciosas y un celular, del interior de una caja fuerte que lograron abrir.

La cuidadora de las víctimas del asalto dio aviso a la policía y detalló que los propietarios habían sido golpeados y encerrados en una habitación. La mujer fue lesionada de un puñetazo en la boca, mientras que al hombre lo tumbaron en la cama.

Profesionales de la salud rápidamente asistieron a los heridos, y la denuncia fue radicada en la Oficina Fiscal N° 3 de dicha localidad. Según trascendió, desde las fuerzas de seguridad sospechan que los criminales contaban con información precisa sobre la existencia del dinero. En este marco, los pesquisas buscan determinar quién hizo trascender el dato. Hasta el momento el hecho no tiene ningun detenido. 

Últimas noticias