Ayer por la noche se jugó la final de la B por uno de los ascensos a la primera división. El partido fue entre Tigre y Barracas Central, equipo donde jugaba en las divisiones inferiores Lucas González, el adolescente de 17 años que fue asesinado por la Policía de la Ciudad.

El plantel de la primera había preparado una bandera que pedía justicia por el crimen del joven. Los jugadores realizaron un emotivo homenaje posando con la bandera que rezaba "Justicia por Lucas González", pero sucedió algo inexplicable: un hombre se metió en la foto que estaban sacando y removió la bandera de forma violenta.

El lamentable momento quedó registrado y rápidamente se viralizó en las redes, donde los usuarios repudiaron fuertemente el comportamiento del sujeto. 

Repudiable: un hombre quitó la bandera de Barracas Central que reclamaba justicia por Lucas González

Varios usuarios de redes sociales, en tanto, reportaron que la persona que se ve en el video es un trabajador de TyC Sports, pero desde la señal no confirmaron ni desmintieron la información. Hay quienes dicen que el sujeto es empleado de prensa de Barracas Central. No obstante, el accionar del hombre fue cuestionado en Twitter.

Tweet de AraDie
Tweet de Gaston Caticha
Tweet de @Fabiancasla2020
Tweet de Dani
Tweet de Fab10 🇦🇷
Tweet de Carol Inturias
Tweet de Leticia Romero8
Tweet de data diario