TEMAS DE HOY:

|

Repudiable: un hombre quitó la bandera de Barracas Central que reclamaba justicia por Lucas González

Una persona entró mientras le estaban sacando la foto al equipo y removió la bandera que habían preparado para pedir justicia por el asesinato del joven
Martes, 23 de noviembre de 2021 a las 11 27,

Por Redacción

Martes, 23 de noviembre de 2021 a las 11 27,

Ayer por la noche se jugó la final de la B por uno de los ascensos a la primera división. El partido fue entre Tigre y Barracas Central, equipo donde jugaba en las divisiones inferiores Lucas González, el adolescente de 17 años que fue asesinado por la Policía de la Ciudad.

El plantel de la primera había preparado una bandera que pedía justicia por el crimen del joven. Los jugadores realizaron un emotivo homenaje posando con la bandera que rezaba "Justicia por Lucas González", pero sucedió algo inexplicable: un hombre se metió en la foto que estaban sacando y removió la bandera de forma violenta.

El lamentable momento quedó registrado y rápidamente se viralizó en las redes, donde los usuarios repudiaron fuertemente el comportamiento del sujeto. 

Varios usuarios de redes sociales, en tanto, reportaron que la persona que se ve en el video es un trabajador de TyC Sports, pero desde la señal no confirmaron ni desmintieron la información. Hay quienes dicen que el sujeto es empleado de prensa de Barracas Central. No obstante, el accionar del hombre fue cuestionado en Twitter.

Últimas noticias