TEMAS DE HOY:

|

Se filmó abusando de un alumno y la destrozaron en su cuenta de Facebook

Se trata de la portera de una escuela rural de la provincia de San Juan, quien quedó detenida por el aberrante hecho.
Miércoles, 07 de julio de 2021 a las 22 49,

Por Redacción

Miércoles, 07 de julio de 2021 a las 22 49,

El indignante caso de Paola Tejada, la portera de una escuela de la provincia de San Juan, que se filmó abusando de un alumno menor de edad, sigue teniendo repercusiones. 

El video y las tres fotos del abuso, tomadas por un hombre que fue detenido hoy, se viralizaron esta semana primero en la provincia de San Juan y luego en todo el país, con gran velocidad. Días después, la empleada quedó detenida por "corrupción de menores agravado en concurso real y exhibiciones obscenas agravadas”, según se extrae de la causa. 

El perfil de Facebook de la portera había quedado público, por lo que algunos usuarios la buscaron y volcaron su indignación allí, contra la mujer de 35 años.

En un posteo de Tejada del 25 de enero pasado, se mostraba junto a algunos niños de su familia, en una pileta de lona. "A disfrutar mis niños!!!!", escribió en ese entonces como epígrafe. "Vieja degenerada. Yo no dejaría un menor ni x casualidad cerca tuyo, pedófila", comentó una usuaria en esa publicación. 

En otro posteo de la portera, había compartido un artículo de un nene que había vencido al cáncer. Un usuario con sarcasmo, comentó:  "Pero vos, le das?"

Lo más fuerte que se dio a conocer fue un cruce por chat privado, con una usuaria que la escrachó y le escribió: “Si estás caliente porque todo el mundo vio lo que has hecho con ese niño, no hubieses hecho videos. Pensá antes de hacer o decir algo”, le manifestó.

A esto Tejada, que aún no había quedado detenida, le contestó: "Te voy a dejar en claro algo. Si no sabés, no hables. Te voy a pedir por favor que trates de mantenerte al margen de la situación, porque no sabés absolutamente nada. Sólo preocupate vos por tu vida, que yo me encargo de la mía. No mires la paja en el ojo ajeno”

Últimas noticias