Los bosques de Palermo fueron escenario de una verdadera tragedia, ocasionada por un conductor que corría a alta velocidad por una avenida lindante a la ciclovía, cuando chocó a 5 ciclistas que estaban en plena "Bicicleteada Zen", un evento convocado para esta mañana. 

El hecho ocurrió cerca de las 9 de la mañana en el cruce de las avenidas Figueroa Alcorta y Dorrego, donde efectivos de la Comisaría Vecinal 14C se trasladaron luego de un llamado al 911 que alertaba sobre un Ford Focus, de color rojo, que embistió a cinco ciclistas. 

Tragedia en Palermo: Chocó a 5 ciclistas, una murió, huyó y lo atraparon

El conductor del auto perdió el control, y se subió al cordón a una velocidad que según testigos rondaba los 120 Km/h. en una zona donde la máxima permitida es de 60 Km/h. 

El impacto dejó graves a 3 personas y una de ellas, Marcela Bimonte, de 62 años perdió la vida tras tener un paro cardiorrespiratorio, pese a que le hicieron maniobras y un drenaje por un neumotórax, minutos más tarde perdió la vida. 

El conductor, identificado como José Carlos Olaya González, de 32 años, escapó del lugar del hecho en otro auto, un Jeep de color negro, y dejaron en el vehículo siniestrado a dos jóvenes de 20 y 22 años. Fueron atrapados en Avellaneda

Tragedia en Palermo: Chocó a 5 ciclistas, una murió, huyó y lo atraparon