TEMAS DE HOY:

|

Trágico: Policía de la Ciudad discutió con su pareja y mató de un disparo a su hija de 6 años

Un agente de 34 años en estado de ebriedad, disparó un tiro que luego de un rebote, impactó en su pequeña hija.
Domingo, 30 de mayo de 2021 a las 17 01,

Por Redacción

Domingo, 30 de mayo de 2021 a las 17 01,

Una tragedia ocurrió esta mañana, cuando un efectivo de la Policía de la Ciudad mató de un tiro a su pequeña hija de 6 años. El grave hecho, ocurrió en medio de una discusión con su pareja, que también es oficial de la Ciudad

El individuo se encontraba en un fuerte estado de ebriedad y fue detenido por las autoridades. La causa ya fue caratulada como homicidio calificado

Según fuentes periodísticas, el nombre de la pequeña víctima era, Victoria Ailen Herrera, de tan sólo 6 años. El hecho se produjo en la localidad de Virrey del Pino, en una propiedad ubicada en Albateiro al 3600. 

El nombre del asesino es Juan Ramón Herrera, de 36 años, quien estaba asignado a la Comisaría 6B de la Ciudad de Buenos Aires, había ingerido grandes cantidades de bebidas alcohólicas, y en medio de una discusión con Natalia Analía Bergamaschi, de 29, que se desempeña en la Comisaría 13 B, realizó un disparo que terminó en tragedia. 

Miembros de la Policía científica, luego de unas pericias determinaron que el sujeto disparó al suelo su Bersa Thunder 9 milímetros reglamentaria, el tiro rebotó y terminó impactando en el estómago de la nena. A raíz de esto, Victoria perdió la vida mientras era trasladada de urgencia a la sala de primeros auxilios Doctor Domingo Roca. 

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias