TEMAS DE HOY:

|

Un delincuente mordió a un kiosquero para robarle la caja registradora del local

El comerciante forcejeó para lograr sacarle el arma de fuego, sin embargo, el delincuente lo mordió y logró asaltarlo

Viernes, 24 de junio de 2022 a las 10 15,

Por Redacción

Viernes, 24 de junio de 2022 a las 10 15,

Un particular robo tuvo lugar hace pocas horas en la localidad de Arturo Seguí, partido de La Plata, donde un delincuente que se hizo pasar por un cliente asaltó a un kiosquero atacándolo con mordidas.

El sitio web digital El Editor Platense informó que todo ocurrió en la zona de 435 y 138. Allí fue donde un sujeto se acercó al comercio y le pidió al kiosquero que le diera un jugo. Acto seguido sacó un arma de fuego para que el empleado le abriera la puerta del local.

El kiosquero intentó sacarle el revólver pero en una maniobra impensada el delincuente le mordió la mano al empleado, rompió la puerta e ingresó al comercio.

 
 
 
 
 
 

El sujeto se hizo con el dinero que había en la caja registradora y con un par de cervezas, para luego escapar corriendo. En la esquina lo esperaba su cómplice, quien ofició de "campana", a bordo de una moto. 

Más allá de la mordedura, la víctima no resultó con otras heridas de gravedad.

 

General Rodríguez: un abuelo de 74 años mató de un disparo en la panza al amante de su novia

Este lunes por la madrugada, un hombre de 39 años fue asesinado de un disparo en el abdomen y por el crimen la Policía detuvo a un jubilado de 74 años de edad, que lo atacó porque, presuntamente, la víctima era amante de su novia. El hecho ocurrió en el partido bonaerense de General Rodríguez.

Una persona vio a la víctima desplomada en la vía pública, en a colectora de Acceso Oeste y Puente Lucas, y con un llamado a 911 alertó al personal de la comisaría 1ra. de General Rodríguez.

 

Una vez en el lugar, los efectivos de la fuerza de seguridad comprobaron que había un hombre, que fue identificado como Jonatan Joel Salas, fallecido con un disparo en el abdomen, por lo que comenzaron a investigar lo ocurrido. 

Las fuentes del caso informaron que la Policía determinó gracias al testimonio de algunos testigos y las cámaras de seguridad que el posible autor del crimen había sido un jubilado, a raíz de una presunta relación sentimental entre su pareja, una mujer de 49 años, y la víctima. De este modo, el sospechoso, identificado como Rubén Jarbe, fue detenido mientras conducía un Peugeot 205 verde que había sido captado por las imágenes.

 

También, los efectivos policiales realizaron un allanamiento de urgencia en la casa del presunto homicida, ubicada a unas seis cuadras del lugar del crimen, donde secuestraron un pistolón calibre 14 milímetros, un cargador para 9 milímetros y 75 municiones de 14, .32, 9, .22 y .25. 

Además, en el techo de la vivienda dieron con una pistola calibre 9 milímetros que será peritada con las vainas servidas encontradas en el lugar del hecho.

El crimen está siendo investigado por la fiscal Alejandra Rodríguez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 del Departamento Judicial Moreno - General Rodríguez. La funcionaria judicial lo indagó hoy por el delito de "homicidio agravado por el uso de arma de fuego" pero Jarbe se negó a declarar y continuará preso. 

 

Temas de la nota

Últimas noticias