TEMAS DE HOY:

|

Un motociclista persiguió a un delincuente, recuperó el celular robado y se lo devolvió a su dueña, que estaba en un colectivo

El hombre que manejaba la moto registró todo con su cámara. El asalto terminó con final feliz
Martes, 07 de junio de 2022 a las 12 : 24

Por Redacción

Martes, 07 de junio de 2022 a las 12 : 24

Un hombre que hace videos por la Ciudad de Buenos Aires a bordo de su moto fue protagonista de un hecho heroico después de recuperar el celular que le habían robado a una joven y devolvérselo. El motociclista persiguió al delincuente que minutos antes le había sacado el móvil a una mujer en el colectivo, consiguió hacerse con el aparato y encontró a su dueña. Toda la secuencia quedó registrada por la cámara del creador de contenido, quien horas más tarde subió el video a su canal de YouTube.

De acuerdo al video publicado que se puede ver en el canal GN Motovlog, el cual se viralizó casi al instante en el resto de las redes sociales, todo inició cuando en una de sus recorridas habituales por CABA, vio a un hombre corriendo como si estuviera huyendo.

En un momento del clip se lo escucha decir al conductor "no, este a alguno le chorió", quien como siempre que sale a hacer este tipo de grabaciones estaba capturando todo lo que sucedía a su alrededor con una cámara que aparentemente tiene instalada en el casco.

A partir de ese momento comenzó la persecución del sospechoso, quien llevaba toda indumentaria de color negro, gorra y barbijo, por lo que fue imposible verle el rostro. El delincuente siguió corriendo durante otros 100 metros hasta que, al llegar a una esquina, tiró el celular al suelo, cruzó y dobló en otra calle para evitar ser capturado

Frente a esta secuencia, el motociclista dejó que el delincuente escapara, tomó el aparato del suelo y comenzó a consultarle a la gente que estaba en las inmediaciones del lugar qué era lo que había pasado. Fue de ese modo que descubrió que hacía pocos minutos le habían sacado el celular a una chica que viajaba en un colectivo.

El motoquero inició así la segunda parte de su trabajo, que era devolver el móvil a su dueña. Alcanzó al colectivo de la línea 46 en el que estaba viajando la víctima del robo, logró frenarlo, le consultó al chofer si en esa unidad habían robado a una chica, este le respondió de manera afirmativa, y subió para entregárselo

La chica lo abrazó y le agradeció afectuosamente el gesto que había tenido con ella, mientras que el resto de los pasajeros lo aplaudió

La palabra de la víctima

La joven, que en el video se la puede ver con un delantal de maestra de jardín de infantes, comentó horas más tarde el video que subió a su canal el motociclista y le aseguró que la acción que tuvo la hizo “sentir tan afortunada y tan bendecida” después del enojo que tuvo por “trabajar todo el día y terminar ‘reventada’ al final de la semana para que en un minuto le arruinen”.

También contó cómo fue el hurto: "Eran tres (los delincuentes) al parecer en el colectivo ese día. Una mina muy mayor que se paró a mi lado y con disimulo me fue acorralando hacia el tipo, me hicieron ‘sanguchito’. Uno después en calma puede ver las cosas, en ese momento solo quería llegar a casa. Aún no sé cómo sabía que tenía el teléfono ahí, son expertos. Gracias infinitas de nuevo, desde ese día te sigo y ahora apoyo el canal. Que cada gesto que das vuelva multiplicado".

Últimas noticias