TEMAS DE HOY:

|

Una pareja abandonó a sus hijas en la General paz y fue detenida

Se trata de dos niñas de 2 y 4 años. Tras ser interceptados por la policía sus padres declararon no poder hacerse cargo de ellas.
Jueves, 11 de marzo de 2021 a las 14 56,

Por Redacción

Jueves, 11 de marzo de 2021 a las 14 56,

Este miércoles, durante la recorrida preventiva de una patrulla a la altura del barrio de Liniers, efectivos policiales visualizaron una mujer corriendo por una de las colectoras de la Avenida General Paz, y a pocos metros dos niñas sentadas solas y abandonadas en la vía pública.

Fue la mayor de ellas quien señaló a la mujer que escapó y la identificó como su madre. Los policías detuvieron a la mujer de 21 años, que aseguró no poder hacerse cargo de las pequeñas y poco después también fue interceptado el padre, un sujeto de 28 años.

Las menores fueron asistidas y trasladadas por una ambulancia del SAME al Hospital Santojanni, donde el personal médico les realizó una evaluación médica, y confirmaron que ambas presentaban buen estado de salud, sin indicios de abuso. Actualmente permanecen en observación, aguardando la determinación del Consejo de Niños, Niñas y Adolescentes.

Los padres fueron imputados por el delito de "abandono de persona agravado por el vínculo". 

Últimas noticias