TEMAS DE HOY:

|

Uno de los detenidos por la violación grupal en Palermo presentó un polémico escrito: "La besé y ella estaba a gusto"

El acusado intentó desligarse poniendo en duda las declaraciones de los testigos.
Martes, 22 de marzo de 2022 a las 22 56,

Por Redacción

Martes, 22 de marzo de 2022 a las 22 56,

A más de tres semanas en que un grupo de seis jóvenes fuera detenido en el barrio porteño de Palermo, por el abuso grupal de una joven de 20 años, Thomas Domínguez, uno de los acusados, presentó un escrito a la justicia ampliando su declaración indagatoria. 

El texto se hizo publico y generó polémica, ya que Domínguez pese a estar presente en todo momento, se declaró inocente de todos los cargos de los que se lo acusan y sostuvo que es "totalmente ajeno al reproche penal que se me intenta adjudicar penalmente".

"El domingo por la noche asistimos a un boliche de música electrónica con Alexis Cuzzoni, y otro conocido más, Nahuel Guarwardi, durante el transcurso de la noche conocemos a la chica en cuestión y a su amigo de confianza quien demostraba cuidarla", comienza el texto de su relato. 

"Decidimos seguir paseando por la zona donde en una esquina conocimos a los otros cuatro involucrados, a los cuales no acercamos porque tenían una guitarra y nos pusimos a rapear mientras hablábamos y compartíamos unos cigarrillos. Cabe destacar que al poco tiempo de llegar la chica, ya estaba teniendo acercamiento con el chico de pelo largo y aspecto de rockero, también uno de los cuatro el más grandote ya estaba alcoholizado acostado en la vereda", indicó Domínguez. 

Sobre el video en donde se lo ve tocando a la víctima, expresó: "Unos minutos después yo tengo un acercamiento a la chica, debido a que tenemos cruce de miradas y sentía interés mutuo. La empiezo a besar parados y la abrazo. Si mal no recuerdo. Luego me siento y acerco mi mano a su abdomen y espalda acariciándola, y no observo objeción alguna. Observando que estaba a gusto". 

Luego de pasados unos minutos, manifiesta que "el chico de rastas largas (NdR: Lautaro Ciongo Pasotti) recuerda y propone que tiene un auto en tal esquina”. “En el camino observo que la chica se besaba con el chico morocho y no recuerdo si con alguno más, pero una vez que llegamos a la esquina donde estaba el auto recuerdo haberme quedado afuera contra la pared al lado de la panadería". 

En este sentido agrega: "Mientras que el morocho y la chica entran al auto del lado del acompañante. Casi pero no simultáneamente, observo que el de rastas largas ingresa del lado del conductor, mientras que el morocho baja dejando un poco abierta la puerta. Yo no estaba al tanto de lo que pasaba en el vehículo mientras discutía debido a que estaba de espaldas, y para cuando se dieron las piñas, se empieza a involucrar más gente con palos y corro con Cuzzoni para no ser golpeados”

"Solo extendí mi brazo dentro pidiendo un cigarrillo, no pasee alrededor haciendo guardia ni nada que se asimile a esa conducta. En ningún momento tome cocaína esa noche, sino que lo hice la noche anterior o sea el sábado. “Recalco no hacer entrado por ninguna circunstancia al auto, no conozco el interior del auto., solo mi brazo para pedir un cigarrillo. También quiero mencionar que antes de ir al boliche no me bañé ni me cambié de short, suelo ser así dado que me da mucha fiaca hacerlo”, concluyó. 

Si bien la defensa del chico pidió su excarcelación, la medida fue rechazada por lon integrantes de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias