TEMAS DE HOY:

|

Polka anunció que no pagará los sueldos de julio

Los trabajadores de la compañía que pertenece a Adrián Suar y al Grupo Clarín venían cobrando el 75% de sus salarios y aún no percibieron el depósito del aguinaldo.
Sabado, 25 de julio de 2020 a las 18 04,

Por Redacción

Sabado, 25 de julio de 2020 a las 18 04,

El creador de la productora Polka Adrián Suar aseguró que la compañía artística asociada al Grupo Clarín atraviesa el peor momento desde su creación y existen grandes posibilidades de declararse en quiebra. 

“Hoy Polka está cerrada y lo que más me dolería sería quebrar, que el negocio me tape. Para decirlo de manera real, Polka siempre fue una productora modelo en la que estuvo todo bien. Esta es la primera vez que tengo estos líos”, aseveró en una entrevista con Diego Leuco para TN.

Los más de doscientos empleados venían cobrando el 75% de su salario y aún no percibieron el aguinaldo. Por ende, se movilizaron hasta la puerta de Canal 13 en reclamo del cobro de todo lo adeudado por la compañía socia del Grupo Clarín.

Asimismo, el actor ratificó que la drástica situación no se produjo por el contexto actual, sino que se condice con un "arrastre de varios años": “Mentiría si dijera que por la pandemia se terminó Polka. La pandemia lo que hizo fue darme la estocada final”, puntualizó su director artístico.

Polka dejó de producir sus contenidos hace cuatro meses y aún persiste la incertidumbre sobre la reanudación de las grabaciones de la continuación del único proyecto que sigue en pie: la segunda temporada de El Tigre Verón

La comisión interna de Polka viralizó un video responsabilizando a su director Adrián Suar de la situación: “Que el accionista mayoritario se haga presente”, deslizaron en la movilización al canal a las puertas de Canal 13 en compañía del Sindicato Argentino de Televisión y también de Satsaid

Cabe resaltar que la productora pertenece a Suar en un 27% y que al Grupo Clarín le corresponde el 55% del paquete accionario.

El próximo lunes por la mañana, el tema será tratado directamente por intermedio de una audiencia que tendrá lugar en el Ministerio de Trabajo.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias