TEMAS DE HOY:

|

Programan nuevo vuelo de Aerolíneas a Qatar para alentar a la Argentina en el Mundial

El vuelo saldrá el desde el Aeropuerto de Ezeiza el 11 de diciembre a las 14:55 y prevé su arribo a Doha el 12 de diciembre a las 17:05.
 

Viernes, 09 de diciembre de 2022 a las 21 05,

Por Redacción

Viernes, 09 de diciembre de 2022 a las 21 05,

La empresa Aerolíneas Argentinas anunció este viernes la programación de un nuevo vuelo a Qatar para el domingo próximo que llevará hinchas para alentar a la selección argentina en el Mundial de Fútbol, donde la selección nacional jugará la semifinal el martes frente a Croacia, informó la compañía aérea.

El vuelo saldrá el desde el Aeropuerto de Ezeiza el 11 de diciembre a las 14:55 y prevé su arribo a Doha el 12 de diciembre a las 17:05.

Se trata del décimo vuelo especial hacia Doha en el Mundial. Los vuelos tienen una duración de 19 horas y cuentan con una escala de abastecimiento en el aeropuerto de Fiumicino, en Roma.

"Confirmar un nuevo vuelo nos pone felices porque significa que la selección sigue avanzando al mismo tiempo nos permite a nosotros posicionarnos en nuevos mercados y visibilizar la marca", expresó Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas.

Además de los pasajeros, en los diez vuelos realizados hasta ahora, "se transportaron 80.000 kilos de cerezas de producción nacional que tienen como destino final Hong Kong", destacó la empresa.

Los tickets para el próximo vuelo pueden adquirirse en la web de Aerolíneas Argentinas o través de la web. Las personas que viajen deberán contar con la documentación exigida por el país de destino, la cual deberá ser presentada al momento del check-in.

¡Argentina clasificó semifinales!

La Selección Argentina sufrió por demás, pero eliminó a Países Bajos en cuartos de final y jugará las semis del Mundial de Qatar 2022

Nahuel Molina y Lionel Messi fueron quienes convirtieron para la Albiceleste, mientras que Wout Weghorst anotó un doblete para darle el empate agónico a la Naranja Mecánica.

En los penales, emergió la figura del Dibu Martínez, que atajó dos remates. Así, gracias a los remates de el capitán, Leandro Paredes, Gonzalo Montiel y Lautaro Martínez, Argentina clasificó a próxima ronda, donde se medirá ante Croacia, que eliminó más temprano a Brasil.

Así formó Países Bajos:

Andries Noppert; Jurrien Timber, Virgil Van Dijk, Nathan Ake; Denzel Dumfries, Marten De Roon, Frenkie De Jong, Daley Blind; Cody Gakpo; Steven Bergwijn y Memphis Depay. DT: Louis Van Gaal.

Así formó Argentina:

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Julián Álvarez y Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni.

PENALES

Emiliano Martínez le atajó el primer penal Virgil van Dijk.

Lionel Messi convirtió para la Selección Argentina

Martínez le atajó el segundo penal a Steven Berghuis.

Leandro Paredes convirtió para la Selección Argentina.

Teun Koopmeiners convirtió para Países Bajos.

Gonzalo Montiel convirtió para la Selección Argentina.

Wout Weghorst convirtió para Países Bajos.

Enzo Fernández falló para la Selección Argentina

Luuk de Jong convirtió para Países Bajos

Lautaro Martínez convirtió para la Selección Argentina.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias