TEMAS DE HOY:

|

Provincia de Buenos Aires comenzará a vacunar sin turno previo a las personas mayores de 50 años

Así lo confirmó el gobernador Axel Kicillof. A partir de este sábado los bonaerenses de ese rango etario podrán acceder a la vacuna sin contar con un turno asignado.
Viernes, 25 de junio de 2021 a las 12 19,

Por Redacción

Viernes, 25 de junio de 2021 a las 12 19,

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, confirmó en el día de hoy que a partir de este sábado las personas mayores de 50 años de edad podrán ser vacunados en el momento sin necesidad de contar con un turno asignado previamente.

Durante un acto que se realizó en Tandil, el funcionario bonaerense declaró: "Vengo a anunciar que a partir de mañana hay vacuna libre para todos los mayores de 50 años. Documento en mano, vas a un centro de vacunación y te vacunás".

Al mismo tiempo, Kicillof pidió a los intendentes que alienten a la población que aún no se vacunó a que lo hagan para así poder lograr inmunizar a la mayor parte de la población que reside en Provincia de Buenos Aires.

"Acá no hay campaña electoral, acá hay campaña de vacunación; vacunar, vacunar y vacunar”, sostuvo el gobernador.

La vacunación en Provincia está abierta desde fines del año pasado. Al momento, el gobierno bonaerense está inoculando a mayores de 18 años con comorbilidades y a mayores de 40 sin enfermedades previas.

Los turnos se van administrando a medida que arriban más vacunas al país. Desde que comenzó la campaña de vacunación, en provincia de Buenos Aires se aplicaron más de 6 millones de dosis.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias