TEMAS DE HOY:

|

Provincia invirtió más de $3.000 millones para el inicio del ciclo lectivo 2022

El Gobierno bonaerense comenzó con el envío de dinero a los Consejos Escolares para la compra de todo lo necesario para el arranque de las clases presenciales.
Lunes, 07 de febrero de 2022 a las 17 25,

Por Redacción

Lunes, 07 de febrero de 2022 a las 17 25,

En las próximas semanas se dará comienzo a un nuevo ciclo lectivo y las diferentes jurisdicciones se preparan para recibir a los niños y niñas de manera presencial con todos los cuidados sanitarios.

En ese contexto, la Provincia invirtió más de $3.000 millones de pesos para el comienzo de las clases y que todas las escuelas puedan obtener los insumos necesarios para el correcto funcionamiento escolar, su seguridad y el protocolo epidemiológico.

La Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, al mando de Alberto Sileoni, comenzó con el envío de fondo a los Consejo Escolares por un monto exacto de $3.094.268.109 para garantizar “lo imprescindible para todas las escuelas”.

El dinero otorgado servirá para la compra de insumos para higiene personal, limpieza y desinfección de los edificios escolares, agua envasada para consumo, reposición de vidrios o lámparas, recarga o renovación de matafuegos y tareas de mantenimiento periódicas para conservar las instalaciones en buen estado.

Últimas noticias