TEMAS DE HOY:

|

Radio Rivadavia desplazó a Luis Majul luego de tener el rating más bajo de la emisora

El periodista macrista fue desplazado de la primera mañana de la radio luego de tener el rating más bajo de la emisora.
Martes, 07 de diciembre de 2021 a las 17 46,

Por Redacción

Martes, 07 de diciembre de 2021 a las 17 46,

Radio Rivadavia tomó la decisión de desplazar a Luis Majul luego de fracasar en su programa matutino. El periodista macrista había sido contratado para fortalecer la mirada opositora al Gobierno Nacional, pero fue desplazado de la primera mañana de la radio luego de tener el rating más bajo de la emisora.

A partir del próximo año, el primer programa de la mañana en la 630 lo conducirá el periodista militante del macrismo Pablo Rossi, que recientemente dejó Radio Mitre. La frecuencia apuesta a subir el rating durante el próximo año con el nuevo ciclo del cordobés que comenzará el 7 de febrero.

Luis Majul aseguró que dejará la primera mañana de Rivadavia para hacer lo propio en La Nación, el canal que controlaría el ex presidente Mauricio Macri. Sin embargo, aún no está confirmado el horario que cubrirá en caso de continuar en la radio opositora pero en otro momento de la jornada.

En los últimos tiempos Radio Rivadavia apostó por personalidades enemistadas al presidente Alberto Fernández como lo son Eduardo Feinmann o Nelson Castro, con el fin de posicionarse como medio opositor. Lo mismo sucedió con Majul pero este último tuvo un rotundo fracaso.

Últimas noticias