El juez Juan María Ramos Padilla cruzó a Luis Novaresio por un intento de operación mediática contra el dirigente Luis D'Elía, que se cortó "la parte descartable" de su tobillera electrónica tras recibir la libertado condicional: "Ustedes mienten constantemente".

Novaresio quiso instalar que D'Elía había cometido un delito al cortarse dicha correa y luego cortó la entrevista tras las explicaciones del juez en el programa que conduce para Radio La Red.

Ramos Padilla cruzó a Luis Novaresio por un intento de operación mediática: "Ustedes mienten constantemente"

"Tengo 50 años en el poder judicial y sé muy bien de las operaciones mediáticas como las que hace usted y su grupo de periodistas que son en realidad un partido de oposición", acusó Ramos Padilla al aire. 

"A mí no me dan órdenes desde la Embajada de EEUU, ni tampoco desde Olivos como a Hornos y los jueces que ustedes ponderan. No tengo amigos prófugos como Pepín Rodríguez Simón, no me asustan las fotitos de las que ustedes tanto hablan", agregó.

Tweet de Juan Ramos Padilla

Más tarde, Ramos Padilla escribió lo siguiente en su cuenta oficial de Twitter"Novaresio censura cuando se le dicen verdades. Me corto intempestivamente una entrevista porque le dije que no mienta. El Partido de Clarín".

Tweet de data diario