TEMAS DE HOY:

|
Tv

Rating: sorpresivos números del debut de Eduardo Feinmann y Jonatan Viale frente al resto de las señales de noticias

En el día de hoy, comenzaban los ciclos de los periodistas en la señal de noticias LN+.
Lunes, 22 de febrero de 2021 a las 22 54,

Por Redacción

Lunes, 22 de febrero de 2021 a las 22 54,

El esperado debut de los periodistas Eduardo Feinmann y Jonatan Viale, en la señal LN+, tras su llamativo pase desde el canal A24, no estuvo exento de sorpresas en lo que a rating respecta. 

Continuando con su clásico horario, Eduardo Feinmann, arrancó a las 18 hs, con muy buenos números para lo que es el canal LN+, liderando su franja, con picos de 2,8 puntos de rating y un promedio de 2,5.

Sin embargo a partir de las 19hs el panorama cambió drásticamente, durante el "pase", entre Feinmann y Jonatan Viale en LN+, compitieron con la presencia del periodista Jorge Lanata en la señal TN y con el programa de Víctor Hugo Morales, en C5N

Allí los números cayeron para la dupla Feinmann-Viale, quedando relegados al tercer lugar. Lanata logró superar picos de 4 puntos de audiencia y promedió 3.9 para liderar desde las 19.30. Mientras que VHM, quedó segundo superando los  puntos en promedio. 

Luego, a partir de las 20hs, la competencia fue liderada por C5N, por el programa conducido por Gustavo Sylvestre, cuyo promedio su ubicó alrededor de los 3,9 puntos, frente a los 3,5 que logró alcanzar Jonatan Viale con su programa +Realidad

Últimas noticias