TEMAS DE HOY:

|

Reapareció El Dipy y criticó al gobierno de Alberto Fernández con una nueva fake news

El cantante de cumbia lanzó al aire una noticia falsa sobre la esposa del mandatario que ya había sido desmentida días atrás.
Lunes, 04 de octubre de 2021 a las 17 04,

Por Redacción

Lunes, 04 de octubre de 2021 a las 17 04,

El Dipy reapareció una vez más para criticar duramente al gobierno de Alberto Fernández y dejar sus opiniones sobre lo que serán los resultados en las próximas elecciones generales de noviembre. Sin embargo, volvió a mentir y divulgó una fake news sobre Fabiola Yañez que ya había sido desmentida días atrás.

"La elección de noviembre será el cachetazo final para estos delincuentes, porque lo son, son una asociación ilícita", comenzó diciendo el cantante de cumbia que, tras sus reiterados insultos contra el oficialismo, logró tener su propio programa de radio llamado "Los Desclasados" a través de Radio Rivadavia.

"Les cuento más... Fabiola (Yañez), la esposa de Alberto (Fernández), va a armar una joda en la Quinta de Olivos. Escucha... porque cumple los 3 meses de embarazo va a armar una joda y a invitar gente. Después de todo lo que pasó salen a decir públicamente que van a hacer otra joda, es increíble", lanzó El Dipy al aire a pesar de que la fake news fue desmentida por los propios medios que la divulgaron.

Una vez más, el cumbiero quedó en el centro del debate por sus polémicas declaraciones en contra del Frente de Todos, más puntualmente en la figura del actual presidente de la Nación. 

Últimas noticias