TEMAS DE HOY:

|

Relatos Salvajes: Un hombre le apuntó con un arma a otro por una discusión de tránsito

El incidente fue grabado por la hija de la víctima y las imágenes se volvieron virales en pocas horas.
Jueves, 05 de agosto de 2021 a las 17 39,

Por Redacción

Jueves, 05 de agosto de 2021 a las 17 39,

Un video que muestra como un hombre le apuntó a otro con un arma de fuego por una discusión de tránsito se volvió viral en las últimas horas. Todo fue grabado por la hija de la víctima que iba en el asiento trasero y todo podría haber terminado de una forma trágica.

Lo insólito fue que ni siquiera hubo un accidente de tránsito, sino que el intercambio de palabras comenzó cuando el hombre armado se mostró apurado debido al gran caudal de vehículos y quiso para el auto de adelante. La víctima se llama Diego y afirmó estar "arrepentido" de haberse bajado de su coche y poner en riesgo su vida y la de su hija. 

"Un auto de atrás quería pasar a toda costa y me encierra en dos oportunidades. Baja la ventana y cometí el error de bajarme del auto y empezar la discusión. Cuando me muestra un arma me corro hacia atras y me subo al auto para irme. Puso la bala en la recámara para dispararme", expresó Diego, la víctima del amedrentamiento.

Por último, aseguró que las autoridades policiales de la comisaría de Ituzaingó "se contactaron" con él para avisarle que solicitarán los videos de las cámaras de seguridad con el fin de ubicar el auto, su patente y así encontrar al dueño.

Últimas noticias