El economista y asiduo panelista de C5N, Juan Enrique, sufrió un hecho de discriminación en una estación de servicio YPF, donde fue tratado como persona no grata y echado del lugar sin llenar el tanque de combustible por "decir pavadas" al aire de C5N.

La desagradable situación quedó documentada en un video que compartió en sus redes sociales. No es la primera vez que el periodista sufre este acto discriminatorio en el establecimiento.

Las imágenes muestran como un empleado de la petrolera se va a consultar si le puede cargar el tanque, tras el pedido de Enrique. Al regresar a los pocos minutos, le informa que no le va a cargar combustible y lo invita a que se retire del lugar.

Tras el bochornoso episodio, el economista dialogó en C5N, donde señaló que no es la primera vez que le pasa algo de estas magnitudes en el lugar y contó que en una ocasión no lo dejaron bajar de su vehículo para hacer unas compras en la estación de servicio: "Me dijeron 'dejá de decir pavadas en la tele' y me echaron".

El comunicado de YPF después de que se negaran a cargarle nafta a Juan Enrique, periodista de C5N

Enrique aseguró también que fueron publicadas fotos de él, se identificó su auto y es victima del repudio en las redes sociales desde que empezó a "defender el peso" en C5N.

Luego de estos hechos, el periodista hizo una denuncia penal.