TEMAS DE HOY:

|

Alfredo Leuco trató a Cristina Kirchner de "presidenta de facto" y demostró su obsesión por la ex jefa de Estado

El periodista opositor de TN realizó un repudiable editorial que dejó impactantes declaraciones golpistas.
Miércoles, 07 de octubre de 2020 a las 14 36,

Por Redacción

Miércoles, 07 de octubre de 2020 a las 14 36,

La constante agresión de los medios hegemónicos opositores para con el gobierno de turno, y principalmente contra Cristina Kirchner, con quien ya hay una obsesión notoria, es moneda corriente dado que es algo que sucede todas las semanas, desde diferentes canales de televisión.

En esta oportunidad, Alfredo Leuco, tal vez el mayor exponente de la manía mediática que hay contra la ex presidenta, sobrepasó todos los límites al pronunciar una cantidad inusitada de agravios dirigidos a CFK, en su columna durante el programa "Palabra de Leuco" por la pantalla de TN.

El periodista defendió y avaló el termino de "presidencia de facto" que utilizó José Nun, ex secretario de Cultura, para hacer referencia al rol de CFK en el gobierno. "Muchas veces usamos "gobierno de facto" como un sinónimo de dictadura y en realidad facto es un término latino que significa "hechos consumados o por la fuerza de las circunstancias y es cierto, Cristina es la presidenta por la fuerza de las circunstancias y por un hecho consumado", sentenció el conductor.

La reconocida página de Twitter "Todo Negativo" recopiló las frases que Leuco dijo y que desde la producción del programa se encargaron de poner en los graphs. Sin duda, demuestran la obsesión que tiene el periodista opositor por descalificar continuamente a la ex jefa de Estado y sin medir la peligrosidad de sus declaraciones.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias