Una vez más, Alfredo Casero protagonizó un papelón en televisión tras insultar a los gritos al presidente Alberto Fernández en el programa que Luis Majul conduce en La Nación+.

En un pasaje del reportaje, el humorista se desbocó y empezó a gritar en contra del mandatario. "Como había dicho (Mario) Negri, sos ´comandante en jefe´. ¿Cómo va a ser comandante en jefe semejante pelotudo? ¿No te das cuenta, Negri, que es un pelotudo? Nadie se da cuenta que es un pelotudo?", empezó.

Acto seguido, siguió con los improperios: "¿Nadie puede decir que no está capacitado? ¿Los periodistas no se dieron cuenta nunca que ese tipo no estaba capacitado? Todos nos dimos cuenta, ¿y ustedes no?, y ahora están haciendo mierda todo".   

Repudiable: papelón de Alfredo Casero a los gritos e insultos contra el presidente Alberto Fernández

"Ahora se cagan de risa. Nos tienen presionados y no nos dejan salir del país y no dejan entrar la gente de afuera. ¿Hasta cuando van a seguir mostrando cosas de Twitter parados atrás de las pantallas led que les hizo comprar el petiso (Pablo) Codevila", añadió furioso.

Por ultimo, cerró: "Le tenemos que agradecer al periodismo tanto que nos han sacado el cáncer este. Nos mostraron todo. No pudimos hacer nada más".

Tweet de data diario