TEMAS DE HOY:

|

Repudiable: Un nene agredió en la marcha contra la reforma judicial a una mujer por ser peronista

El hecho sucedió en las inmediaciones del Congreso, lugar donde se llevó a cabo la protesta en contra de la Ley de Organización y Competencia de la Justicia.
Viernes, 28 de agosto de 2020 a las 15 03,

Por Redacción

Viernes, 28 de agosto de 2020 a las 15 03,

Un menor agredió ayer por la tarde, mientras transcurría en el perímetro del Congreso la marcha contra la reforma judicial, a una mujer por ser peronista y fue viralizado en las redes sociales, donde repudiaron al joven.

La agresión del menor de edad hacia una mujer por ser peronista

Este ataque se dio mientras en el senado se debatía el proyecto de Ley de Organización y Competencia de la Justicia, la cual pasará a Cámara de Diputados, luego de su aprobación con 40 votos afirmativos y 26 negativos.

El joven militante fue filmado por un periodista mientras agredía a la mujer por el simple hecho de pertenecer a otro partido político.

"Salí de acá te estoy diciendo" pronunció el menor de edad al mismo tiempo que empujaba con su brazo derecho a la mujer, quien intentaba cruzar Avenida Entre Rios en dirección a la Plaza de los Dos Congresos.

La atacada solo esbozó a decir "no me toques" ante el maltrato verbal y fisico del niño, quien nunca fue frenado por ninguno de los presentes en ese momento.

Últimas noticias