TEMAS DE HOY:

|

Repudiable burla de Pablo Rossi a Carla Vizzotti: "Yo Tarzán, tú Jane"

El periodista de La Nación+ se mofó de la forma de hablar de la ministra de Salud en una conferencia de prensa
Jueves, 29 de julio de 2021 a las 12 09,

Por Redacción

Jueves, 29 de julio de 2021 a las 12 09,

Hasta el más mínimo detalle es motivo de crítica al gobierno para La Nación+ y los grandes medios hegemónicos opositores. La víctima de la operación mediática ahora fue Carla Vizzotti, la ministra de Salud de la Nación, quien realizó una encomiable tarea a lo largo de toda la pandemia de coronavirus entablando negociaciones con los laboratorios productores de vacunas y viajando para cerrar los acuerdos.

Sin embargo, para el periodista Pablo Rossi eso no es motivo de reconocimiento, pero si es motivo de críticas la forma en la que habló Vizzotti en una de las últimas conferencias de prensa. La funcionaria expuso de manera pausada y esto generó la indignación del conductor.

"De... las... vacunas... de... Pfizer... que... estamos... firmando... ahora... que... estoy... leyendo... porque... no... se... que... voy... a... decir...", comenzó burlándose el conductor de Hora 17 y Hora 21. Acto seguido, lanzó una repudiable frase: "Yo Tarzán, tú Jane", recordando la famosa película de Disney que tiene como protagonista a un hombre que fue criado por simios. Lamentable.

"La comunicación es parte del profesionalismo en la política, si no sabe hablar que ponga otro o mande una gacetilla, sería más simple", agregó.

Para finalizar, concluyó: "Si la ineptitud fuera un delito en la Argentina, cuanto trabajo tendrían los jueces y los fiscales".

Pese a que se burló de Vizzotti, no dedicó ni un segundo de su editorial para recordar las serias dificultades que el expresidente Mauricio Macri tuvo durante su mandato para leer de corrido

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias