TEMAS DE HOY:

|

Repudio: el comentario de Rocío Marengo sobre el atentado a la AMIA y "el baile del Koala"

El conductor José María Listorti, tuvo que frenar a la modelo ante una repudiable frase.
Lunes, 29 de marzo de 2021 a las 23 08,

Por Redacción

Lunes, 29 de marzo de 2021 a las 23 08,

Nuevamente la modelo Rocío Marengo, desato la polémica con un controvertido comentario fuera de lugar, acerca de temas muy delicados. 

Con motivo de su participación en el nuevo programa de Marcelo Tinelli, Showmatch: la Academia, la mediática, dio una entrevista al programa Hay que Ver, que conduce José María Listorti

 Durante la entrevista contó cuándo fue su última participación en el Bailando: "La última vez que estuve en ShowMatch fue en el 2006, cuando hice el baile del koala”, y seguidamente lanzó el polémico comentario: “El Koala es como (el ataque a) la Amia, todos nos acordamos dónde estábamos en ese momento”. 

Ante esto, la reacción de Listorti no se hizo esperar y le respondió: "No sé si es el mejor ejemplo".

 Luego Marengo siguió hablando como si nada hubiera pasado y agregó, “Gabriel Fernández (productor y panelista) hizo la letra de la canción y ya sé que es malísima, pero muchas personas se llenaron de plata menos nosotros. Voy a controlarme por la pandemia, porque escucho la canción y ya me dan ganas de saltar”

"Estoy feliz y me intriga cómo va a ser esta vez porque guionarse para ir a ShowMatch no es de mi época. Era todo libre y la charla se daba si Marcelo se enganchaba con tal o cual tema. Voy pensando en disfrutar y ya ser convocada es un regalo y un halago y lo que venga será bien recibido. Por ahora estoy pensando en durar una semana. Estamos en un año tan bravo que me parece bueno hacer un show si estás en la tele. Y eso hice y lo di todo”, culminó la entrevista. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias