TEMAS DE HOY:

|

Resonante renuncia de Romina Manguel al Grupo América

La periodista que conduce un ciclo en A24 y cuenta con participaciones en América TV, abandonó el canal de Daniel Vila.
Viernes, 24 de diciembre de 2021 a las 01 03,

Por Redacción

Viernes, 24 de diciembre de 2021 a las 01 03,

Nuevamente el Grupo América sumó una estridente renuncia de una de sus figuras, se trata de la periodista Romina Manguel, quien anunció hoy que abandona su programa en A24: RM. 

En medio del difícil momento que atraviesa la emisora, sobre todo desde el escándalo de acusaciones de maltrato al conductor Antonio Laje, la periodista abandona el barco por diferencias con el Directorio del canal. 

La periodista de espectáculos, Marina Calabró aseguró: “Hablando de la fuga de figuras de América sumamos un nombre a la lista, Romina Manguel. Ayer ella dejó un mensaje críptico. Lo que me dicen del riñón de A24 es que es una decisión personal, que no la pudieron retener, que tuvo una reunión con Daniel Vila. Hubo ciertos manejos que a Romina no le cayeron bien", indicó la periodista. 

"Enormes compañeros Javier Calvo, y Jairo Straccia hicieron este RM con tanta convicción como coraje. Y hay momentos en que se necesita un poco de los dos. Con respeto siempre. Con miedo nunca. Esa fue la consigna.", sostuvo Manguel en las redes. 

En conversación con un medio, Romina Manguel aclaró que su alejamiento de A24 no tiene nada que ver con no haber llegado a un acuerdo económico, sino con que "no estaban dadas las condiciones ni las relaciones con un sector del directorio para seguir".  

Últimas noticias