TEMAS DE HOY:

|

Revelador hallazgo: encontraron ADN de Tehuel de la Torre en la casa de unos detenidos

El material genético del joven fue encontrado en la vivienda de Luis Alberto Ramos. El chico de 22 años permanece desaparecido desde el 11 de marzo
Sabado, 11 de septiembre de 2021 a las 10 23,

Por Redacción

Sabado, 11 de septiembre de 2021 a las 10 23,

Este sábado se realizaron importantes hallazgos en el caso Tehuel de la Torre, el joven trans que lleva desaparecido desde el 11 de marzo. Los investigadores encontraron que una mancha con sangre que había en la vivienda de uno de los detenidos contenía ADN del chico de 22 años.

En las últimas horas pudieron confirmar que se trata de material genético encontrado sobre una pared de la casa de Luis Alberto Ramos, el hombre que le ofreció un trabajo a Tehuel. El sujeto tiene antecedentes de violencia y por venta de drogas, y además, en esa misma casa, hallaron un teléfono incendiado y algunas prendas de vestir que podrían pertenecer al joven desaparecido.

El día de su desaparición, el 11 de marzo, Tehuel De la Torre salió de su casa en San Vicente rumbo a Alejandro Korn a la casa de Luis Alberto Ramos, un conocido de él, quien le había dicho que tenía una changa para ofrecerle. Desde ese día, no se sabe dónde está.  

En el marco de la investigación, la fiscal de la causa, Karina Guyot, dispuso tres allanamientos que fueron realizados en la mañana de este viernes. Dos de los operativos se realizaron en los domicilios de los detenidos y uno restante en el santuario de San La Muerte, por el pedido del cuerpo de antropólogos abocados a la investigación.

A seis meses de su desaparición, la familia de Tehuel pidió la conformación de un equipo de fiscales para que colaboren con la búsqueda del joven y aseguraron que los dos hombres detenidos por el caso "saben qué fue lo que pasó".

Últimas noticias