TEMAS DE HOY:

|

Revelan un truco para saber con qué nombre te agendaron tus contactos en Whatsapp

La aplicación de mensajería sorprende con pequeños trucos y atajos.
Lunes, 14 de junio de 2021 a las 21 58,

Por Redacción

Lunes, 14 de junio de 2021 a las 21 58,

WhatsApp, es una de las aplicaciones de mensajería para teléfonos celulares, más utilizada en el mundo. Con 2 mil millones de usuarios en todo el planeta, la aplicación se convirtió casi en esencial para nuestra vida cotidiana. 

La app perteneciente en la actualidad al gigante Facebook, tiene un sinfín de trucos y secretos, que pueden revelar algunas pequeñas intimidades, de los usuarios. 

Una curiosidad que tienen muchos usuarios, es saber cómo fue agendado por otra persona. Por más que se trate de una nimiedad, en ocasiones puede decir mucho acerca de la consideración de una persona hacia otra. 

Hay un método que permite saber esto, y es un sencillo mecanismo que está disponible tanto para celulares que funcionan con Android como los que utilizan iOS. 

El truco consiste en entrar a cualquier chat de Whatsapp. Acto seguido hay que solicitar a ese contacto que envíe su mismo número a través de la aplicación, no escribiendo las cifras como mensaje, sino como contacto.

 Para poder hacer eso, el contacto en cuestión debe darle click a su perfil, ubicado en la franja verde de arriba del chat, y clickear los tres puntos verticales que se encuentran en la esquina superior derecha.

 Entre las opciones que que se despliegan allí, deberá pulsar la opción ‘Compartir’.

 Automáticamente la aplicación desplegará una lista de todos sus contactos. La persona en cuestión debe hacer clic en su nombre.

 Finalmente, debe apretar la conocida flecha verde que aparece en la parte inferior derecha de la pantalla para enviar el contacto e inmediatamente recibirás la información de contacto tal y cual está guardada por el otro usuario. 

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias