Luego de que el panelista de Polémica en el Bar, Horacio Cabak, se refiriera al programa que conduce Jorge Rial  en América como "TV Costra", el conductor salió a cruzarlo con fuertes críticas sobre su infidelidad, motivo de separación con su pareja de 27 años.

En medio de la polémica, Cabak le envió al presentador un mensaje de audio donde se disculpó por sus dichos y envolverlo en una discusión que no le correspondía: "Ayer hice un comentario con respecto a vos. Estoy en una situación que nunca había vivido y estaba dolido con una situación que me llegó respecto a un comentario tuyo que entendí que se refería a mi persona", comenzó.

"Por eso hice el comentario que hice al aire. Te subí al ring en una situación que no tenías que estar, mala mía realmente. Ayer escuché lo que dijiste y tenías razón en algunos comentarios que hiciste. Te subí al ring en una que no era tu pelea. Te mando un abrazo", sentenció el exmodelo.

Rial reveló un audio que le envió Horacio Cabak tras su cruce: "Te subí al ring"

Rial respondió a las palabras del panelista: "Me alegra que lo haya entendido de la manera que intenté expresarlo. No es nada personal, me subiste a una pelea que no era mía. Ahora, cuando me subiste al ring yo tengo que pelear, no voy a dejar que me caguen a trompadas".

Por último, cerró contundentemente: "Me alegra que coincidas en algunas cosas, y calculo que coincidís en lo que estás sintiendo ahora. Te endulzan el oído, te mandan al frente porque sos famoso, seguramente ideológicamente en muchas cosas coincidas, pero te dan manija y te creés que sos un superhéroe. Ahora se comió un tsunami de frente y todos los que le doraban la píldora, no están".

Tweet de Data Diario