TEMAS DE HOY:

|

Roberto Funes reveló un episodio de maltrato que sufrió por parte de Mauricio Macri

El conductor de Sobredosis de TV, nuevamente mandó al frente al ex mandatario
Domingo, 06 de septiembre de 2020 a las 14 36,

Por Redacción

Domingo, 06 de septiembre de 2020 a las 14 36,

El periodista y movilero de C5N, Roberto Funes, conocido como "Robertito", reveló ayer, en el programa SDTV, un vergonzoso episodio que vivió con el ex presidente Mauricio Macri

Tras la visita que realizó el presidente Alberto Fernández, la semana pasada al programa que se emite los sábados por la noche, pusieron al aire un informe en donde algunos periodistas cuestionaban que el mandatario brindara una entrevista a un canal "oficialista." 

Al término del informe, Funes relató el pésimo momento que le hizo vivir Mauricio Macri por el simple hecho de tener en su mano el micrófono del canal de noticias. "Fui a Santiago del Estero por la apertura de un campo de Golf en la que iba a participar Mauricio Macri. Me vio con el micrófono de C5N y me dice '¿Y vos de qué te reís? '", contó el conductor con cierto pesar. Y luego agregó: "Qué le pasa a este hombre, me dije. Apenas vio el micrófono de C5N pensó de mala manera, que lo iban a chicanear".

Por otro lado, con respecto al planteo acerca de que Fernández sólo brinda entrevistas a canales oficialistas fue lapidario,  "Alberto Fernández fue a todos los programas de televisión, se tuvieron que cerrar la boca solitos . Macri nunca vino a C5N, no pisaba este canal".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias