TEMAS DE HOY:

|

Roberto Funes Ugarte enfurecido con sus colegas: "Mediocres, imitadores berretas"

El periodista lanzó duros mensajes contra sus colegas y sigue generando polémica luego de su salida de "Sobredosis de TV".
Jueves, 14 de enero de 2021 a las 12 50,

Por Redacción

Jueves, 14 de enero de 2021 a las 12 50,

El periodista Roberto Funes Ugarte sigue estando en el ojo de la tormenta luego de su renuncia a "Sobredosis de TV", programa que conducía junto a Luciana Rubinska por la pantalla de C5N.

Ahora, el actual conductor de la TV Pública publicó una serie de tuits en los que critica a colegas e incluso acusa a alguno de ellos de que tratan de copiarlo.

"Habemos periodistas con carrera y estudios y, hay otros/as que ni califican y tienen un micrófono en la mano. Trabajan por 3 pesos, quieren hacer de todo y encima, se creen graciosos u ocurrentes, pero son mediocres, imitadores berretas y sin categoría alguna bueh, es lo que hay", escribió enojado "Robertito".

En otro tuit, Funes Ugarte agradeció una nota de Clarín en la cual es mencionado y aprovechó para descargarse: "Gracias @clarincom. Comencé esta carrera hace 20 años. A pulmón, con esfuerzo y estudios. Sin braguetasos ni concesiones, ni actos inescrupulosos. Solo trabajo, dedicación, talento y algo de suerte.", comenzó.

Luego, concluyó con un contundente mensaje: "Respeto a los/las que llegaron por esfuerzo, al resto las y los detesto. Fui claro"

Últimas noticias