El periodista Roberto Funes Ugarte sigue estando en el ojo de la tormenta luego de su renuncia a "Sobredosis de TV", programa que conducía junto a Luciana Rubinska por la pantalla de C5N.

Ahora, el actual conductor de la TV Pública publicó una serie de tuits en los que critica a colegas e incluso acusa a alguno de ellos de que tratan de copiarlo.

"Habemos periodistas con carrera y estudios y, hay otros/as que ni califican y tienen un micrófono en la mano. Trabajan por 3 pesos, quieren hacer de todo y encima, se creen graciosos u ocurrentes, pero son mediocres, imitadores berretas y sin categoría alguna bueh, es lo que hay", escribió enojado "Robertito".

roberto funes ugarte on Twitter

 

En otro tuit, Funes Ugarte agradeció una nota de Clarín en la cual es mencionado y aprovechó para descargarse: "Gracias @clarincom. Comencé esta carrera hace 20 años. A pulmón, con esfuerzo y estudios. Sin braguetasos ni concesiones, ni actos inescrupulosos. Solo trabajo, dedicación, talento y algo de suerte.", comenzó.

Luego, concluyó con un contundente mensaje: "Respeto a los/las que llegaron por esfuerzo, al resto las y los detesto. Fui claro"

roberto funes ugarte on Twitter