TEMAS DE HOY:

|

Roberto Funes Ugarte renunció a Sobredosis TV

El periodista renunció a su continuidad en el programa que se emite los sábados por C5N.
Miércoles, 16 de diciembre de 2020 a las 23 02,

Por Redacción

Miércoles, 16 de diciembre de 2020 a las 23 02,

El conductor y periodista Roberto Funes Ugarte, renunció a continuar el programa Sobredosis de TV, que se emite los sábados a la noche por la señal C5N. La información la dio el periodista de La Nación, Pablo Montagna. 

Según afirmó Montagna, "Robertito", se iría por motivos personales, entre ellos, no ser completamente afín al debate político y la fuerte bajada de línea del programa.

Aún no se sabe si su desvinculación del canal sería total, ya que oficia de movilero, en distintos programas de la señal de noticias. Al momento se confirmó que Ugarte, no seguiría el año que viene co-conduciendo con la periodista Luciana Rubinska, el programa SDTV. 

Ugarte es un histórico de la señal de noticias, que supo permanecer desde los comienzos con Daniel Haddad. Por otro lado, siempre salió en defensa de la señal de noticias, cuando sus dueños Cristóbal López y Fabián De Sousa fueron encarcelados, en los años del macrismo. 

Actualmente, Robertito también trabaja en el noticiero de Telefé, llevando notas de color a la pantalla, y desde hace poco también conduce un programa de entretenimientos por la TV Pública

Últimas noticias