El estilista Roberto Giordano reapareció en los medios después de largo tiempo de ausencia. En una entrevista que concedió a La Nación, contó que desde hace dos años está viviendo en Uruguay, precisamente desde que empezó la pandemia de coronavirus.

 Actualmente cambió su vida y se sigue dedicando a la peluquería, pero de otra manera: “Doy clases de peluquería por zoom y ayudo en comedores comunitarios que acá son muy organizados. Yo voy y les enseño peluquería. Estoy ayudando a muchísima gente", contó.

Ante la consulta del periodista sobre un posible regreso al país, relató: "No extraño para nada Argentina. No pienso volver. Mi vida va a ser acá. Si vuelvo, voy de visita a ver a Boca que es mi pasión cuando haya [partidos con] público Entonces, para mi Boca querido sí, pero nada más".

Foto: La Nación
Foto: La Nación

Por otro lado, criticó a Fabiola Yáñez, la pareja de Alberto Fernández y primera dama, a quien catalogó de ser "dama de compañía". "Su estilo me parece el de una persona que no tiene personalidad. Una persona despersonalizada, que acompaña. Es una dama de compañía, que le falta lo que tiene la mujer de [Mauricio] Macri, que tiene mundo".

Por último, defendió al expresidente y cuestionó al gobierno actual: "Él fue un presidente de lujo para la República Argentina. No lo ayudó tener minoría…Si Macri hubiese hecho la reforma laboral todo sería muy distinto, pero no pudo porque saltó el hijo de Moyano, y ellos quieren fábricas de pobres".

Tweet de data diario