TEMAS DE HOY:

|

Roberto Navarro recordó a Mauro Viale: "Cuando la mayoría se regodeaba demonizándome, él me hizo un excelente reportaje"

El periodista lamentó el fallecimiento de su colega y recordó su buena actitud cuando lo despidieron de C5N y Radio 10 durante el gobierno de Macri.
Lunes, 12 de abril de 2021 a las 10 21,

Por Redacción

Lunes, 12 de abril de 2021 a las 10 21,

El experiodista de C5N y actual director de El Destape, Roberto Navarro, dio su último adiós a Mauro Viale tras conocerse la noticia de su fallecimiento por coronavirus, luego de permanecer internado tan solo días en el Sanatorio Los Arcos y ser trasladado a sala común, luego de haber pasado por terapia intensiva por una neumonía bilateral.

Navarro utilizó su cuenta oficial de Twitter para recordar al periodista ícono en Argentina y destacó la buena actitud que tuvo para con él cuando fue despedido del canal de noticias y Radio 10 por la presión del macrismo.

"Cuando me echaron de la TV y la mayoría se regodeaba demonizándome, Mauro me hizo un reportaje excelente. Un hombre con códigos. Un abrazo a toda su familia", escribió.

La actitud del relator deportivo fue un gesto de grandeza, ya que cabe recordar que en ese entonces, cuando Navarro fue despedido y excluido de los grandes medios de comunicación, pocos conductores y periodistas se animaron a denunciar el embate macrista y le dieron lugar para poder expresarse.

El integrante de Polémica en el Bar había sido vacunado contra el Covid-19 dos días antes de ser internado. Los expertos indicaron que al momento de aplicarse la inyección, Viale ya estaba infectado con el virus, ya que el mismo se incuba al menos 48 horas antes de presentar los primeros síntomas. 

Últimas noticias