TEMAS DE HOY:

|
TV

Romina Manguel destrozó a Macri: "Si pudiese no trabajar, seguro que lo haría"

La periodista aseguró que en la oposición "no lo reconocen como jefe" y agregó que en este presente, "Patricia Bullrich es más referente".
Viernes, 26 de febrero de 2021 a las 17 21,

Por Redacción

Viernes, 26 de febrero de 2021 a las 17 21,

La periodista Rominga Manguel destrozó al expresidente Mauricio Macri por su última gestión al frente del país, y elogió tanto al jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, como al gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

"Si tengo que elegir entre Larreta o Macri, me quedo con Larreta toda la vida. No me gusta el estilo de gestió de Macri y no me gustó cómo se manejó con la sociedad. Si Macri pudiese no trabajar, seguro que lo haría", aseguró Manguel

En esa línea, la periodista argumentó que "nadie reconoce a Mauricio Macri como líder de la oposición", y definió que la exministra de Seguridad Patricia Bullrich "es más líder que Macri".

Luego de terminar con ese ping-pong de preguntas y respuestas que había planteado el conductor de Polémica en el Bar Mariano Iúdica, la próxima pregunta tenía que ver con qué gestión consideraba mejor entre la de María Eugenia VidalAxel Kicillof.

"Sería injusta evaluando la gestión de Kicillof, pero la verdad que está bastante bien con el plan de vacunación y me gusta mucho la gestión que se está haciendo en Provincia", aseveró Manguel en favor del mandatario bonaerense. 

Últimas noticias