TEMAS DE HOY:

|

Romina Manguel durísima contra Luis Novaresio: "Nunca fuimos amigos. Nunca lo quise y él a mi tampoco"

La periodista reveló como fue la relación laboral que compartió junto a su excompañero.
Lunes, 22 de febrero de 2021 a las 09 38,

Por Redacción

Lunes, 22 de febrero de 2021 a las 09 38,

La periodista Romina Manguel confesó como era su relación laboral con su colega Luis Novaresio, con quien compartió tanto radio como tv, a raíz de una nota que éste le realizó a la abogada Graciana Peñafort

La expanelista de Animales Sueltos se refirió a las palabras previas del conductor antes de hacerle la pregunta a la abogada: "Me parece que para conocer la opinión de Novaresio, él tiene un enorme espacio en radio para dar su opinión. No sé si Graciana Peñafort tiene que estar todo el tiempo ahí para escucharlo durante todo el tiempo que él hizo su argumentación. Porque vos estás llamando a un entrevistado para contarle lo que vos opinás y cuál es tu posición sobre un tema".

"¿Realmente estás preguntándole algo? Él le hace una pregunta que es la opinión absolutamente del periodista, no entiendo cuál es la pregunta que le hace. Acá no veo una pregunta. Me parece que él tiene derecho a dar su opinión, pero cuando es una entrevista es una entrevista. Lo que hace no es periodismo

En la nota con "Los ángeles de la mañana", la periodista dio detalles de la relación que mantuvo con su colega: "Novaresio va a ser compañero de la señal A24. Nunca fuimos amigos con Luis, no lo dejé de querer porque nunca lo quise tampoco. En esto tengo que ser muy honesta. Y él a mí tampoco, eh".

Creo que los dos tuvimos muchas ganas de trabajar juntos, tuvimos una ilusión y en la realidad no se pudo concretar. Tuvimos como una especie de enamoramiento, pero es como cuando en la primera cita te das cuenta de que no va y te querés ir”, esgrimió.

Luego, agregó: "No funcionó. Fue un romance absolutamente trunco por parte de los dos. No sé si fue la pandemia o que lo extrañaba mucho a Fantino, que lo adoro y es mi amigo".

Entre risas, concluyó: "A Ale lo amo con locura, es lo más del mundo, pero tiene una novia de 25 años que es un camión con la que no puedo competir".

Últimas noticias