TEMAS DE HOY:

|

Rusia anunció una vacuna contra el coronavirus para animales

El Centro Federal para la Protección de la Salud Animal aseguró que su vacuna se encuentra en fase de chequeo para su aprobación y que alcanzaría el 100% de efectividad.
Viernes, 19 de marzo de 2021 a las 14 22,

Por Redacción

Viernes, 19 de marzo de 2021 a las 14 22,

El Servicio de Control Veterinario y Fitosanitario de Rusia anunció que sacará la vacuna "Carnivac-Cov" destinada a animales para evitar el contagio de coronavirus para fines de abril.  el coronavirus destinada a los animales a finales de abril.

"La vacuna se encuentra en fase de registro para su aprobación y se lanzará al mercado en breve. Los pedidos anticipados para la nueva preparación ya comenzaron", informó el Centro Federal para la Protección de la Salud Animal del país ruso, ente que se encargó de desarrollar la vacuna. 

En una entrevista para la Agencia Sputnik, confirmaron que el lanzamiento del antídoto se realizará el próximo 20 de abril. "La vacuna para animales es diferente de la vacuna utilizada para la vacunación de humanos. Parece ser 100% efectivo. pero por el momento no se puede determinar su duración", afirmaron.

No obstante, informaron que la vacuna Carnivac-Cov "está destinada a prevenir el Covid-19 tanto en animales que se crían para el uso de su piel, como así también para mascotas, como perros y gatos".

Últimas noticias