TEMAS DE HOY:

|

Tití Fernández se vacunó y explotó contra el macrismo: "¿No les da vergüenza la cantidad de pelotudeces que dicen?"

El periodista deportivo recibió la vacuna Sputnik V contra el coronavirus y cargó contra la oposición de Juntos por el Cambio por la campaña antivacuna.
Martes, 16 de marzo de 2021 a las 15 28,

Por Redacción

Martes, 16 de marzo de 2021 a las 15 28,

El periodista deportivo Tití Fernández contó que se vacunó contra el coronavirus con la vacuna rusa Sputnik V y celebró la situación al considerarlo como "el mejor día desde que comenzó el confinamiento"

En diálogo con Víctor Hugo Morales, el histórico vestuarista afirmó: "Me vacuné en Pilar, nosotros estamos viviendo más tiempo en Pilar que en Capital Federal. Me inscribí en el plan Vacunate de la Provincia de Buenos Aires. Tengo 69 años y 9 meses. Para vacunarme aquí en Capital tendría que tener 80 años y todavía me falta. Tengo cuatro stents, tuve una operación de carótida, tuve un ACV, soy un paciente de riesgo", comentó

Tití "empieza una nueva vida para mí"

"Ayer me puse a llorar, quiero recuperar los abrazos. Vamos a seguir cuidándonos porque hay que hacerlo. Yo estoy contento de haberme vacunado y mandé a hacerme una remera que va a decir 'yo me vacuné con la Sputnik V'", aseguró el periodista. 

En tanto, se mostró muy duro con la oposición de Juntos por el Cambio y apuntó a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich y a la exdiputada nacional Elisa Carrió por su campaña en contra de la vacuna contra el Covid-19: "¿No se lavan la cara?, ¿no se miran al espejo?, ¿no les da vergüenza la cantidad de pelotudeces que dice esta gente?", consultó Fernández

Y agregó: "Tenemos casos de amigos que no la están pasando bien. Rezamos para que puedan mejorarse y todos tenemos algún caso de alguien cercano. Esto no es una gripe como dice el in´vesil de Bolsonaro (Jair) y lo que me pasó a mi es que yo agradezco a este Gobierno que se preocupó por esta vacuna".

Por último, el cronista deportivo siguió con sus críticas con las personas que difunden odio y el mensaje antivacuna: "Tengamos fe y dejémonos de joder. Basta de hinchar las pelotas, que se vayan a Brasil, a Punta del Este y los que no están conformes en este país, que se vayan a la mierda".

Últimas noticias