TEMAS DE HOY:

|

Tití Fernández destrozó a Nelson Castro: "Qué le pasó al Dr, cayó al último de los subsuelos"

El periodista deportivo se sumó a la campaña en las redes que destrozó los dichos del conductor de TN en contra de la Sputnik V.
Miércoles, 03 de febrero de 2021 a las 16 39,

Por Redacción

Miércoles, 03 de febrero de 2021 a las 16 39,

Nelson Castro fue uno de los primeros periodistas en criticar el acuerdo entre el Gobierno argentino y el ruso para incorporar las dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus.

Pero en el día de ayer, la prestigiosa revista científica The Lancet publicó los resultados intermedios de los estudios clínicos de la fase 3 de la vacuna Sputnik V y comprobó que el nivel de eficacia es del 91,6%  en la prevención del COVID.

No obstante, desde las redes, atacaron a una de las estrelles del canal Todo Noticias y quien no se quedó afuera fue el periodista deportivo Tití Fernández, tras compartir un revelador video que muestra los argumentos que utilizó el periodista para defenestrar a la vacuna elaborada por el Instituto Gamaleya.

"Que le pasó al Dr Nelson Castro, cayó al último de los subsuelos, como pudo entregar su credibilidad de esta manera. Que triste ver lo que fue y lo que es ahora. !!!", cuestionó el periodista deportivo.

Últimas noticias