TEMAS DE HOY:

|

Sergio Lapegüe se contagió de coronavirus y está internado

Preocupación en el entorno del periodista, porque tiene una enfermedad de base.
Lunes, 25 de enero de 2021 a las 01 11,

Por Redacción

Lunes, 25 de enero de 2021 a las 01 11,

El periodista de canal Trece y TN, Sergio Lapegüe, se encuentra internado en el Sanatorio Juncal de Temperley, luego de haberse infectado de coronavirus. Lapegüe estaba de vacaciones por lo que se supone que se contagió en su lugar de veraneo. 

Según informaron fuentes cercanas tiene el virus en el pulmón derecho y se lo considera paciente de riesgo por ser asmático. 

"Yo tengo asma de toda la vida, con crisis agudas que hacen que se me cierre el pecho y no pueda respirar. Es tremendo, porque es como morirse. Así que tengo que tener siempre los medicamentos al lado para zafar. Pero soy un workaholic: me levanto a las cuatro de la mañana todos los días y hasta las nueve de la noche no vuelvo a casa. Eso, sin contar mi trabajo con la música, las charlas motivacionales que doy y la conducción de eventos. O sea que, cuando me dijeron que me tenía que quedar en casa, fue como un mazazo en la espalda." Había comentado en una entrevista meses atrás. 

Antes de comenzar sus vacaciones había publicado un emotivo video en las redes. "Necesitamos parar un poco, bajar un cambio. Llevar la máquina a boxes para seguir la carrera. La meta cada vez está más cerca. Entro en vacaciones, gracias de corazón por cada mensaje cariñoso. ¡Los quiero!”

Temas de la nota

Últimas noticias