TEMAS DE HOY:

|

Salieron de vacunarse, dijeron que eran peronistas y Verónica Lozano respondió con un "Viva Perón"

La pareja desató las carcajadas de todos los presentes en el piso del canal. La conductora los apoyó pronunciando la clásica frase y los felicitó por haber recibido la vacuna.
Viernes, 23 de abril de 2021 a las 10 30,

Por Redacción

Viernes, 23 de abril de 2021 a las 10 30,

Un desopilante momento ocurrió en vivo, en la tarde de este jueves, durante la emisión de "Corta Por Lozano", programa que se transmite por la pantalla de Telefe y lo conduce Verónica Lozano.

Costi, panelista del magazine, estaba de movilera en la puerta de La Rural, donde montaron una posta de vacunación contra el Covid-19, aguardando por testimonios de los adultos mayores que salían del establecimiento.

"Hola, ¿Cuándo se vacunaron? ¿Recién?", consultó la humorista a una pareja que abandonaba el recinto. "Yo me vacuné", respondió el señor. Acto seguido, Costi hizo la pregunta que, posterior a la respuesta del hombre,  desataría las carcajadas de todos los periodistas que se encontraban en el estudio: ¿Qué son ustedes dos?, consultando por la relación entre ambos.

"Nosotros, peronistas", esgrimió y automáticamente todos en el piso del programa estallaron de risa.  Con la marcha peronista de fondo, amplió su declaración: "Mi papá era gorila y yo también hasta los 15 años. Hasta que lo conocí a Aramburu y vi las cosas".

Para finalizar, Lozano cerró: "No importa el partido político, hay que vacunarse" y concluyó con la clásica frase "Viva Perón" para apoyar al matrimonio.

Últimas noticias