TEMAS DE HOY:

|

Santi Maratea quiso hacer un análisis profundo sobre la situación política pero protagonizó un incómodo momento

El influencer tuvo una desafortunada intervención en el Método Rebord y el video se viralizó en las redes. 

Lunes, 19 de septiembre de 2022 a las 13 25,

Por Redacción

Lunes, 19 de septiembre de 2022 a las 13 25,

En una emisión para el olvido de El Método Rebord, en donde estuvieron de invitados al cónclave, la legisladora porteña, Ofelia Fernández y el influencer Santiago Maratea, ocurrió un incómodo momento al aire en el stream de YouTube. 

Tomás Rebord, encabeza el ciclo de entrevistas que se emite a través de la plataforma de videos y en las dos últimas emisiones el formato elegido fue un "cónclave", en donde invita a dos figuras que ya estuvieron en el programa. 

A cuento de un análisis acerca de cómo funciona actualmente la sociedad argentina, el influencer se embarcó en un desafío discursivo que no salió bien, y realizó una mezcla de elementos que no lo llevaron a ningún lado. 

"Esto nace por buscar las soluciones que la gente que debería buscarlas no lo hace", sostuvo el influencer de las recaudaciones solidarias. "Votamos todos matar. Sale que sí. ¡Uy! ¡Qué garrón! Ahora, hay gente que mata. La gente que debería proteger a la gente que mata no la protege y esa gente es votada por nosotros. Ya sucede que matan a gente e importa menos que a otra gente que también matan o quieren matar". 

En la misma línea inintelegible, continuó: "Hay una injusticia que ya sucede y esa gente que debería proteger es votada por nosotros. Ya sucede que matan a gente e importa menos que otra gente que matan o quieren matar. Hay una injusticia que ya sucede. Nunca entendés si viene porque yo traje un iPhone y no paqué un impuesto". 

"En el día de mañana, si todos entendemos cuál es mi posición, mi voto o mi postura es mucho menos más transparente", concluyó en el fragmento que fue recortado para las redes sociales y se viralizó rápidamente. 

La postura de Santi Maratea al atentado contra Cristina Fernández

El influencer Santiago Maratea, expresó toda su tristeza por el intento de magnicidio que sufrió en su contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner semanas atrás, en la puerta de su departamento de Recoleta.

Como una de sus primeras sensaciones, el artista hizo uso de su cuenta de Twitter para mostrarse sorprendido al haber desayunado con la noticia: “Me acabo de enterar, qué triste”, escribió alrededor de las 7 de la mañana de este viernes. Pocos minutos después, agregó un segundo posteo en el que analiza el angustiante contexto sociopolitico que se vive en la Argentina y las problemáticas diferencias de ideología entre los habitantes.

“Me da tristeza que en la Argentina cada vez menos gente puede acceder a la educación, la salud, la seguridad y un futuro, mientras está repleto de fanáticos que creen que el problema a resolver del país es una interna entre 6 políticos. Sigan con la grieta que vienen bien che” Lu afirmó Maratea. 

Por último, tuvo un fuerte cruce con un seguidor que le reprochó uno de los dichos posteriores al tweet en cuestión: "La gilada de debatir sobre si fue real o no fue real cuando todo el foco debería estar puesto en nunca mas permitir que se repita una situación tan triste y peligrosa”, respondió con fundamentos ante la consulta de un internauta.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias