El techo del complejo de Cinemark del barrio porteño de Palermo, se derrumbó este martes, ocasionando serios destrozos en una de las boleterías y gran parte de las instalaciones. 

El establecimiento se encuentra ubicado en la calle Beruti 3399, esquina Bulnes, de la Ciudad de Buenos Aires. Lo ocurrido afectó buena parte del hall y dejó inutilizables otros sectores. Según anunciaron desde la empresa se suspendieron todas las funciones de hoy. 

El personal de la Policía de la Ciudad perteneciente a la comisaría 14 A que arribó al lugar confirmó que en la planta baja, en el sector de ingreso, se había caído una estructura de hierro del techo, recubierta por Durlock.

Se derrumbó el techo en el Cinemark de Palermo

En ese momento, se constató que en el lugar no había personas en el lugar y que los empleados estaban en los pisos superiores por estar afectados a las tres funciones que se brindaban.

Tweet de Cinemark Hoyts 🇦🇷

"Te informamos que todas las funciones de Cinemark Palermo están momentáneamente canceladas", anunció la cuenta de Twitter "Cinemark Hoyts", dice el comunicado.