TEMAS DE HOY:

|

Se incendió y derrumbó una galería en Floresta: trabajan varias dotaciones de bomberos

El local está ubicado cerca de la Avenida Avellaneda, una de las calles más transitadas del barrio, conocida por sus ofertas en indumentaria
Martes, 02 de noviembre de 2021 a las 11 49,

Por Redacción

Martes, 02 de noviembre de 2021 a las 11 49,

Un gran incendio se originó esta mañana en una galería comercial ubicada en el barrio porteño de Floresta, ubicada cerca de la Avenida Avellaneda, una de las calles más transitadas, conocida por sus ofertas en indumentaria.

Desde la Subsecretaría de Emergencias de la Ciudad confirmaron que los bomberos todavía trabajan en lugar para apagar el fuego generalizado que se expandió por los locales de frente y contrafrente.

El incendio se originó alrededor de las 7 de la mañana. Las llamas se expandieron a lo largo de la galería, que mide aproximadamente unos 40 metros y está ubicada en Bogotá al 3300, en la zona comercial de la Avenida Avellaneda.

Al momento, no se reportaron heridos, aunque si se informó que el local se derrumbó, producto del feroz incendio. Al lugar acudieron varias dotaciones de los Bomberos de la Ciudad, que intentaban dominar las llamas, mientras que el tránsito había sido cortado en la zona por precaución.

De acuerdo a la información que comenzó a trascender en los últimos minutos, la mayoría de los locales de la galería afectados son del área textil y habían sufrido importantes pérdidas.

El titular del Servicio de Emergencias Metropolitano SAME, Alberto Crescenti, sostuvo que se destinaron 15 ambulancias al lugar en forma preventiva, ya que el incendio continuaba activo.

Últimas noticias