TEMAS DE HOY:

|

Se le salió la cadena: Belen Francese explotó contra Ofelia Fernández por un comentario sobre el crimen de Lucio

La actriz lanzó un violento e inesperado descargo contra la legisladora porteña a través de las redes sociales tras una opinión sobre el asesinato del pequeño.
Viernes, 03 de diciembre de 2021 a las 15 49,

Por Redacción

Viernes, 03 de diciembre de 2021 a las 15 49,

El pasado fin de semana se conoció que Lucio Dupuy, de cinco años, fue brutalmente asesinado a golpes por dos mujeres: su madre, Magdalena Espósito Valenti, y su pareja, Abigail Páez. Tras conocerse los hechos, ambas fueron detenidas por la policía y se encuentran encarceladas.

El crimen del pequeño fue el resultado de dos años de maltratos por parte de las mujeres arrestadas y generó una gran conmoción e indignación en todas partes del país. Las redes sociales fueron un espacio de debate y Ofelia Fernández expresó su opinión sobre el ataque homofóbico contra las responsables:

“Lo de Lucio es espantoso, por supuesto tiene que haber justicia. Lo que da bastante asco es que lo usen para escupir homofobia: ya están detenidas como corresponde, cuando las responsables son lesbianas es bastante más rápido que cuando mata un tipo así que dejen de tirar mierda”, escribió la legisladora porteña.

La actriz Belen Francese, totalmente sacada y fuera de sí, le contestó con un violento mensaje: "La mierda nadie te la tira la destilas VOS IGNORANTE. Con tu discurso sectario retorcido y facho ! Que importa la sexualidad de estas bestias ? Que giladas hablas ! Afloja al porro ! Te quema las neuronas". Fue duramente repudiada por los usuarios debido a su estigmatización.

Últimas noticias