TEMAS DE HOY:

|

Se vacunó Mirtha Legrand y dejó un esperanzador mensaje para los registrados en el Plan de Vacunación

La histórica conductora de El Trece ya tiene la primera dosis contra el coronavirus y alentó a la gente a vacunarse.
Jueves, 11 de marzo de 2021 a las 19 18,

Por Redacción

Jueves, 11 de marzo de 2021 a las 19 18,

La actriz e histórica presentadora de El Trece, Mirtha Legrand, se aplicó hoy la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus y escribió un esperanzador mensaje en sus redes sociales para aquellos que están registrados en el Plan de Vacunación: "Paciencia que el turno llega"

Hae varios meses que Mirtha se manifestó a favor de la vacuna, aún cuando la única disponible en el país era la Sputnik V.  La misma se mostró "agradecida" con las autoridades sanitarias del Centro Islámico, preparado durante la pandemia para inocular a adultos mayores.

"Hoy me aplicaron la vacuna contra el COVID-19, estoy muy agradecida por esta posibilidad. Paciencia que el turno llega. Felicito a la Ciudad por la atención en el Centro Islámico ¡Por favor anótense y vacúnense!", escribió la conductora en su cuenta de Twitter.

Sin dudas que, a sus 94 años, deja un mensaje de esperanza para aquellos que se encuentran registrados en el Plan de Vacunación y aún esperan un turno para aplicarse la primera dosis, más para quienes pertenecen al rango etario mayor a los 70 años o presentan enfermedades de riesgo. "Paciencia". 

Últimas noticias