TEMAS DE HOY:

|

Seguridad Vial cruzó a Iúdica por el accidente de la hija de Fernanda Callejón en vivo

El director Pablo Martínez Carignano criticó duramente a Mariano Iúdica por cómo manejó la situación. "Cero gracioso todo", sentenció.

Lunes, 18 de julio de 2022 a las 19 22,

Por Redacción

Lunes, 18 de julio de 2022 a las 19 22,

El director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Pablo Martínez Carignano, cruzó al conductor de América Mariano Iúdica por la irresponsabilidad de subir a una moto a la hija de 7 años de la la conductora Fernanda Callejón para promocionar el vehículo. 

El funcionario cuestionó la manera en que el conductor manejó el incidente con la menor, que se subió a una moto y aceleró en vivo y que podría haber terminado en un accidente.

"La nena no se lastimó y eso es lo importante. Pero estas imágenes nos gritan que una moto no es un juguete, como tampoco lo es un cuatriciclo. Los adultos debemos cuidar a los niños y no exponerlos a riesgos para los que no están preparados", disparó Martínez Carignano en sus redes sociales. 

"Una vez consumado el error, sería deseable que un conductor le dijera a su audiencia que lo que se hizo no debió haberse hecho y que nenes y manejar son incompatibles. En lugar de eso, hubo chistes. Cero gracioso todo", recriminó el funcionario contra el conductor.

Accidente en vivo

La productora del Gustavo Sofovich, decidió reeditar "La Noche del Domingo", el mítico programa que condujo su padre durante décadas en el TV argentina, y que se emitió en distintos canales de aire a lo largo de los años. 

Con la conducción de Mariano Iúdica, el ciclo de entretenimientos, mantiene en casi todos sus aspectos el espíritu del programa original: invitados famosos, premios para el público, y distintas publicidades a lo largo de un programa de dos horas. 

Este domingo, la invitada fue la actriz y ex modelo María Fernanda Callejón, que jugó al famoso Jenga por más de media hora con Iúdica. La también ex vedette, llevó al piso a su pequeña hija de 6 años. 

Un hecho inesperado sucedió en medio de un PNT, en donde promocionaban unas motos eléctricas: subieron a la niña a la moto que estaba encendida y ella accionó el acelerador, por lo que fue para adelante fuera de control. 

Afortunadamente lograron frenarla y el trayecto fue de apenas unos metros, mientras Iúdica corría detrás de la pequeña con gesto de desesperación. Al parecer la niña sólo tuvo un ligero golpe y fue salvada por el personal detrás de cámara. 

El momento fue publicado en las redes sociales, y a los pocos minutos el video se volvió viral, con fuertes cuestionamientos tanto a Iúdica, como a la madre de la pequeña, María Fernanda Callejón

Últimas noticias