TEMAS DE HOY:

|

Sextorsión: A pesar de que su ex pareja está procesado, sigue difundiendo intimidades sobre ella

Paula Sánchez Frega es la primera víctima de extorsión con materiales sexuales que logró llevar la denuncia a juicio oral, pero sigue sufriendo los ataques de su ex.
Miércoles, 14 de abril de 2021 a las 20 10,

Por Redacción

Miércoles, 14 de abril de 2021 a las 20 10,

Paula Sánchez Frega es la primera mujer víctima de sextorsión que logra llevar la denuncia a juicio oral, pero vive un calvario porque su expareja, el tatuador Patricio Pioli, continua con los ataques. El delito consiste en la difusión de material íntimo a través de las diferentes plataformas con el fin de hacerlo público. A 4 años de iniciado el juicio, el denunciado está procesado pero sigue acosándola

"Luego de la violencia que ejerció hacia mi persona vía redes socialesPioli contó en un medio audiovisual que la primera vez que tuvimos relaciones sexuales estaba empastillada y que prácticamente ni me di cuenta. Él admitió que había tenido sexo conmigo sin mi consentimiento. En otras palabras, contó cómo me violó", explicó la jóven víctima del tatuador al medio Infobae

Patricio Pioli, el tatuador procesado por extorsión

Las declaraciones de la víctima llegan después de que Pioli sea entrevistado por un medio local, en el que ventiló las mismas situaciones que fueron denunciadas ante la Justicia y no sólo eso, sino que fue por más. Sin ningún tipo de necesidad, contó una horrorosa situación que le tocó vivir a la mujer durante su infancia.

Paula también aseguró que el tatuador la amenazó cuando ella cortó la relación: "En uno de los primeros audios que me mandó me dijo que me iba a hundir y destrozar la vida, y creo que con estas cosas lo está consiguiendo", expresó acongojada. A su vez, su abogado explicó que el video íntimo que se difundió "fue muy viralizado" y que sacarlo de circulación es "prácticamente imposible, sobre todo de Whatsapp”. 

Últimas noticias