Nancy Pazos habló en Ruleta rusa, programa que conduce en la Rock&Pop, sobre los maltratos por parte de los conductores en la televisión y recordó su experiencia con Mauro Viale. Asimismo destrozó a Antonio Laje, quien en los últimos días fue denunciado por excompañeras.

"Todo es torturante, a mí me pasó y terminé desistiendo de un juicio, porque no tenía ganas ni de acordarme del maltrato, ser mujer y el maltrato lamentablemente son dos palabras que viene casi como condición sin equa non, a mí me ha pasado en todas las radios que estuve y en todos los medios, con el carácter que tengo y siendo quién soy hoy y me sigue pasando", comenzó la periodista.

Acto seguido, expresó: "Se animan porque sos mina, en el fondo ni ellos se dan cuenta, a Lanata no se lo harían, yo siempre lo pongo como ejemplo '¿Vos le harías esto a Lanata?, ¿le mentirías así en la cara?'  y no, el machismo está incluido en cada una de las acciones y lo sufrimos habitualmente".

🔴 BOMBA de NANCY PAZOS! 😠 Maltratadores!!! Se animan porque soy Mina!

"Yo he contado que una vez que estaba trabajando en Radio Rivadavia y vuelve como gerente de la radio Mauro Viale y él tipo se paraba al lado de mis productores y les decía: 'No le pongas a nadie, esta es una inútil', hacia eso porque quería mi lugar...un hdp, que después encima le hicieron ochenta mil homenajes cuando se murió, pero maltrató a todo el mundo", recordó Pazos sobre el fallecido periodista.

Por último, cerró hablando de Laje: "El fin de semana se supo la salida de Belén Ludueña del lado de Antonio Laje, es la cuarta mina que se saca de encima por maltrato Laje, se van por maltrato".

Tweet de data diario