TEMAS DE HOY:

|

Sin límites: Viviana Canosa amenazó en vivo al personal de salud e hizo un insólito cuestionamiento

La periodista volvió a generar polémica con sus declaraciones en contra de los médicos y minimizando el riesgo de la pandemia.
Viernes, 18 de junio de 2021 a las 12 57,

Por Redacción

Viernes, 18 de junio de 2021 a las 12 57,

La periodista Viviana Canosa está sin límites. Ya no mide las consecuencias de sus declaraciones y está dispuesta a todo, incluso de amenazar al personal de salud en vivo.

Desde se programa "Viviana Con Vos", disparó con todo tipo de acusaciones en contra de los médicos, a quienes los acusó de mentir con los certificados de defunción y de hasta poner en duda diagnósticos y causas de muertes.

De manera insólita, comenzó con sus dichos: "Ojo médicos. ojo a los traidoresOjo a los que están firmando cosas que no tienen que firmar, ojo a los que dicen que alguien muere de covid si no muere de covid. Dejen de hacer autopsias".

"Sería horrible pensar, imaginar, lo imagino, lo sueño, que un médico firma que alguien se muere de covid y es mentira. O que quieren intubar a alguien cuando no lo necesita y lo terminan matando", agregó.

 En esa línea, siguió de manera insólita: "Hay gente que no está para morirse, y que la internan y se muere. Hay un curro con la pandemia, que da asco. Creo que vamos a despertar y no vamos a permitirlo más".

Por último, la conductora, remató: “Los médicos tienen que sanarnos, tienen que curarnos, no llenarnos de miedo. Cuando esto termine, mucha gente va a tener que pagar por el daño que están haciendo. Que lo hagan los políticos, no me sorprende. Pero sí los médicos, que estudiaron para salvarte. Están haciendo uso y abuso de las personas. Decir genocidio es un montón, pero por algo estamos en listas negras”.

Últimas noticias