TEMAS DE HOY:

|

Sin nombrarlo, Julián Weich destrozó a Sergio Lapegüe por exponer su proceso de recuperación del coronavirus

El conductor fue dado de alta recientemente, luego de estar internado también por un infección de Covid.
Martes, 03 de agosto de 2021 a las 23 33,

Por Redacción

Martes, 03 de agosto de 2021 a las 23 33,

Julián Weich regresó este martes a conducir su ciclo radial, luego de permanecer varios días internado por una pulmonía bilateral originada por el coronavirus. Al termino de su programa, el conductor brindó una entrevista para Intrusos, en dónde habló de cómo fue su proceso de recuperación. 

"Muchas gracias, estoy muy bien por suerte. Tuve la suerte de estar muy bien cuidado, no tengo más que palabras de agradecimiento al personal de salud. Cuando me dieron el postivo COVID, no tuve síntomas graves, pero como no evolucionaba, mi doctor me dijo que lo mejor era que vaya. Me hicieron una placa de tórax y ahí salió lo de la neumonía bilateral. Nunca me sentí mal ni tuve mucha fiebre. No tuve miedo, jamás", explicó Weich. 

El conductor también contó que le permitieron estar con su celular en la habitación, por lo que por momentos tuvo la sensación de asistir a su propio funeral: "Era mi velorio, porque todo el mundo te vela, cuando dicen que Julián está en terapia intensiva, está peor, la gente te entierra, así que estuve en mi velorio lo cual es muy gracioso por un lado, pero lo más lindo es que fue mucha gente agradecida y que rezó en todas las religiones"

Luego fue consultado por aquellos famosos que contando con su celular en los lugares de internación por covid, subían a las redes la evolución de su estado de salud minuto a minuto. Tal fue el caso de Sergio Lapegüe, quien incluso realizó un documental relatando su recuperación. 

Weich fue lapidario al respecto: "Me da vergüenza ajena. No es mi estilo mostrar mi intimidad de un proceso de sanación. Creo que no suma para nada. El que lo quiere hacer y le sirve que lo haga. Pero a mí no me pareció, no creía que era lo correcto, sabiendo que hay 104 mil personas que no lo pudieron hacer. Me parece una falta de respeto estar alardeando de que uno se está recuperando cuando hay gente que no tuvo esa chance. Esa oportunidad, sobre todo con esta enfermedad que es están solitaria, la gente se murió sola, no me parece que por tener la suerte de estar con un teléfono y que la esté pasando medianamente bien, en un contexto de salud digno, esté mostrando que yo sí me estoy salvando, no me parece bien"

Últimas noticias